VIDEO: Ojalá desabasto de medicina mate a más gente del poder, dice senadora del PAN

La senadora criticó que mientras el Sistema de Salud continúa en crisis, el Gobierno de México “dedica el tiempo” a distraer con una "Guía Doctrinaria"

Especial
-Publicidad-

Ojalá el desabasto de medicamentos “mate a más gente del poder” para ver si así se reflexiona por la falta de medicinas, expresó Martha Márquez Alvarado, senadora del PAN.

“No hay citas a especialistas, los médicos están cansados y ustedes quieren que vengamos aquí a simular, a aplaudirle al presidente (…) quieren que me calle, hablemos del tema, quieren que me calle, encontremos soluciones, acabemos con este maldito desabasto que nos está matando, ¡y ojalá mate a más gente del poder para ver si así reflexionamos!”, declaró en tribuna.

-Publicidad-

Mediante su cuenta de Twitter, la senadora criticó que mientras el Sistema de Salud continúa en crisis, el Gobierno de México “dedica el tiempo” a distraer con una “Guía Doctrinaria”.

“Que no se nos olvide que los niños con cáncer continúan muriendo, el personal de salud está cansado, y miles siguen muriendo por la indiferencia de este gobierno”, añadió.

Con información de Político.Mx

AIS