Casi a golpes llegó una discusión entre el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña y Luis Enrique Miranda, ex titular de Desarrollo Social, durante la comparecencia de Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), en el pleno de la Cámara de Diputados.
Todo empezó cuando Fernández Noroña gritó desde su escaño y solicitó terminar la participación de Rosario Robles por considerar que ha hecho su participación con un tono de “cinismo y desvergüenza” y de hacer propaganda al nuevo aeropuerto.
Ante ello, la diputada priísta Érika Sánchez le gritó a Noroña que se callara, lo que encendió al diputado petista quien desde su escaño fue hasta la bancada priísta en busca de quien le gritó.
Sin embargo, Luis Enrique Miranda y el coordinador priísta, René Juárez, interceptaron a Noroña y se gritaron mutuamente. “¡Conmigo sí le bajas!”, “¡ya bájale, no estás viendo!”, le gritó Miranda a Noroña mientras manoteaba y es que la diputada Erika Sánchez está embarazada.
Gracias a la intervención de Juárez Cisneros evitó que la discusión llegara a golpes, pues éste los separó y tranquilizó a Noroña.
Noroña a punto de agarrarse a golpes con diputado priísta. pic.twitter.com/3xvBqEn5XE
— Callo (@callodehacha) 16 de octubre de 2018