VIDEO: “Morena es una porquería”, decía Xavier Nava, precandidato para alcaldía de SLP

Xavier Nava negó al PRD en su ambición por la gubernatura, buscó el cobijo panista y ante su rechazo, dio el chapulinazo a la “porquería”

0
627
Especial

Xavier Nava Palacios, quien hasta hace unos días consideraba a Morena una “porquería”, se registró este domingo como aspirante a la candidatura por la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, por el partido guinda.

Hecho que ha provocado cientos de criticas en redes sociales, pues comenzó a circular un video donde se oye decir a Nava que Morena y sus aliados son una “porquería” a la que había que ganarle y no permitir que se adueñaran de la entidad.

“Tenemos que irle a ganar al partido del presidente, a Morena y a sus aliados, que son una porquería, porque no podemos permitir que se apoderen de San Luis”, se escucha en el video.

Te puede interesar | Xavier Nava Palacios acepta invitación de Morena; va por reelección en San Luis Potosí

Así la congruencia política en México, y es que no solo es su registro como aspirante de Morena a la presidencia municipal ante su fracaso en el PAN, sino que actualmente es alcalde con licencia de la capital potosina por el PRD.

 

AIS