DE UTLIMA HORA. Reportan atentado contra Trump durante su mitin en Pensilvania, Estados Unidos. El expresidente estadounidense fue evacuado del escenario donde realizaba su discurso durante la tarde de este sábado 13 de julio, luego de se esucharan aparentes disparos en el lugar.
Momentos después se le pudo ver con sangre en la oreja derecha. El candidato republicano recibió auxilio de los agentes del servicio secreto y escoltaron fuera del escenario, mientras Trump levantaba un puño ante los asistentes del evento.
Inmediatamente después de que se esucharan las detonaciones de arma de fuego, el republicano se tiró al suelo para protegerse, mientras se cubría el costado de la cabeza, debido a la herida que sufrió en la oreja derecha.
Además del sonido de los disparos, en los videos se pueden esuchar los gritos de desesperación y asombro de los simpatizantes de Trump, quienes también buscaron protegerse.
Hasta el momento, el equipo de Trump informó que el expresidente se encuentra estable y ya lo examinan en un hospital cercano a la zona del incidente.
Evacúan a Donald Trump tras disparos durante un mítin en Pensilvania ➡ https://t.co/ceO4T9Bn4Y pic.twitter.com/AioYmowOni
— EL HERALDO (@elheraldoco) July 13, 2024
Con información de El Heraldo,
ADGP.