VIDEO: ¿López-Gatell fue a visitar a familiares en Oaxaca?

El funcionario federal aseveró que, en todo momento, respetó las medidas de sana distancia en su viaje, pero es más que evidente que no lo hizo

Especial
-Publicidad-

Tras la polémica que causó ver al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, disfrutando de las playas de Oaxaca, en Twitter circula un video en el cual supuestamente se aprecia a una persona parecida al funcionario dentro de una alberca, lo cual generó gran revuelo entre los internautas.

Aunque la persona que compartió el video en redes sociales aclara que no es López-Gatell, usuarios pusieron en duda el viaje del servidor, ya que el lunes justificó que solo había ido a visitar a sus familiares.

-Publicidad-

“No tengo nada que ocultar. Efectivamente fui a la costa de Oaxaca, a la región de Pochutla, en el municipio de San Pedro Pochutla; es un sitio hermoso, con una población muy generosa, muy benévola y fui a visitar a familiares muy cercanos, personas muy amigas y estuvimos en una casa particular durante los días de fin de año”, señaló en la conferencia de prensa sobre las cifras de covid-19.

TE PUEDE INTERESAR | Pide AMLO a FGR acelerar investigación sobre Lozoya

En la única playa nudista oficial de México, el “zar de la pandemia” decidió pasar unos días de “relajación” junto a su novia, con quien ya se le había visto muy cariñoso y sin sana distancia en un restaurante de la Ciudad de México, acción que desató críticas en su contra por parte de internautas.

El funcionario federal aseveró que, en todo momento, respetó las medidas de sana distancia en su viaje, pero es más que evidente que no lo hizo.

SG