VIDEO: Lanzan #tacubayachallenge para exigir a Sheinbaum reparación de escaleras eléctricas

Este domingo 9 de febrero, se cumplió un año de que las escaleras eléctricas de dicha estación no funcionan, luego del accidente donde resultaron varias personas heridas

-Publicidad-

A través de redes sociales circula un video de una joven con muletas, quien lanza una petición a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para exigirle la reparación de escaleras eléctricas en el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Junto con el #tacubayachallenge, usuarios exigen un metro seguro, con buen servicio y accesible para todas las personas; pues este domingo 9 de febrero, se cumplió un año de que las escaleras eléctricas de dicha estación no funcionan, luego del accidente donde resultaron varias personas heridas.

-Publicidad-

Te puede interesar | VIDEO: ¡Terror! Colapsan escaleras eléctricas en metro Tacubaya; hay lesionados

Por su parte, tras las quejas de usuarios en Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo, aseguró que muchas de las escaleras eléctricas ya cumplieron su vida útil y, por lo tanto, la reparación no es confiable. Sin embargo, la estación de Tacubaya está contemplada en el programa de reparación.