VIDEO: Lanzan campaña #TodosConAMLO

El equipo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, lanzó esta semana la campaña #TodosConAMLO, en la que a través de un video presentan a varias personas de diferentes rangos sociales portando consigo una máscara de López Obrador, simulando ser él.

Un odontólogo, un comerciante, jóvenes y estudiantes, empresarios, músicos y trabajadores obreros aparecen con una máscara puesta de la cara del próximo presidente en un video que también está sonorizado con voces de fondo “No estás solo”.

 

¿Qué mensaje quieren dar con este video?

El presidente electo, López Obrador, el lunes pasado tomó una decisión la cual fue de gran impacto para México: cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto de Texcoco, uno de los más grandes proyectos de México, que AMLO decidió poner “en manos del pueblo” para legitimar su propia legitimar decisión a través de una consulta públicas que, sin duda, preocupa a empresarios y expertos, los cuales ya han advertido sobre sus consecuencias, y que aún hay tiempo para reconsiderar su decisión.

La pérdida de confianza en México ante los inversionistas nacionales e internacionales se encuentra en “juego”, pero para Andrés Manuel López Obrador sólo se trata de una “campaña de ataque”, una campaña para desprestigiarlo como próximo presidente y como persona incapaz de estar al mando del país.  ¿Acaso piensa que es un “complo” contra su persona?

No sólo han sido una, ni dos, ni tres advertencias que ha recibido el próximo mandatario de la República, sobre las consecuencias que tendrá que afrontar por tomar decisiones como la del NAIM, por hacer encuestas ilegítimas y por querer “jugar” con la economía del país.

La ambigüedad de López Obrador ha confundido hasta a sus seguidores, quienes confiaron en él porque les prometió un “cambio” y una “transformación” en la política del país. Pero eso a él no le importa, sólo le importa que conozcan “quién manda” y quién será el único que tomará las decisiones durante los próximos seis años en México.

En el video lo vuelve a hacer, vuelve a usar al pueblo para ocultar su ‘Dictadura’, vuelve a invitar a los ciudadanos a cerrar los ojos frente a los medios “fifís”, frente a esas personas que lo atacan sin remedio.

¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar?