VIDEO: Justifica López la ineficiencia de militares expulsados en Michoacán

López, reconoció la actitud “responsable” de los militares que evadieron la persecución de grupos criminales en Nueva Italia, Michoacán

Esta mañana López Obrador, reconoció la actitud “responsable” de los militares que evadieron la persecución de grupos del crimen organizado en Nueva Italia, Michoacán. Actitud que tomó el presidente para justificar la ineficiencia de las Fuerzas Armadas ante la violencia que impera en gran parte del país. 

Circuló un video en donde unos presuntos delincuentes van siguiendo a unas camionetas del Ejército, entonces eso se usó para decir en qué país vivimos, hasta personajes famosos, desde luego del partido conservador, hablando de que no había autoridad”, reclamó AMLO a la oposición desde su habitual circo mañanero.

Por si fuera poco, ‘el inquilino de Palacio Nacional‘, dijo que se debe reconocer la actitud del Ejército para evitar un enfrentamiento en donde se perderían vidas humanas, incluyendo a ciudadanos inocentes y elementos de las Fuerzas Armadas

TE PUEDE INTERESAR | VIDEO: Civiles armados expulsan a convoy militar de Nueva Italia, Michoacán

Nosotros tenemos que reconoce la actitud responsable del Ejército en estos tiempos, antes era distinto, eran constantes los enfrentamientos, y perdían la vida los integrantes de bandas de delincuentes, también ciudadanos inocentes y soldados y marinos y no le importaba a los de arriba”, dijo AMLO. 

-Publicidad-

Durante el operativo, elementos de las Fuerzas Armadas localizaron reactores y condensadores, así como tambos y tinas para la realización de drogas.

SG