VIDEO: Julio César Chávez jr intentó limpiar el nombre de Ovidio Guzmán, esto dijo

Julio César Chávez jr intentó limpiar el nombre de Ovidio Guzmán

Aunque el vínculo de deportistas con integrantes del crimen organizado es un total secreto a voces. Julio César Chávez JR reveló la relación que tiene con Ovidio Guzmán.

Continuando la polémica que lo ha envuelto tanto dentro como fuera del ring, el hijo mayor de la leyenda JC Chávez por fin habló.

Desde su cuenta de Instagram, el JR respondió la pregunta de uno de sus seguidores en las transmisión en vivo que realizó.

Julio César Chávez JR reveló la relación que tiene con Ovidio Guzmán (Video)

Pese a que se trató de una pregunta sin relación alguna (sobre si vendería la gorra que portaba en esa ocasión), el boxeador dijo que no porque se la regaló un amigo.

-Publicidad-

Más entrado en confianza, Julio respondió cuál es la relación que tiene con Ovidio Guzmán, a lo que aseguró conocerlo desde algún tiempo.

“¿Ovidio? ¿El Ratón? Él es tío de mi hija, que ha sido mi hija mucho tiempo. Lo conozco bien y es una buena personas, conmigo es una gran persona, yo no sé lo que dicen en otro lado, comentó.

Sin embargo, Chávez JR quiso quitar la mala imagen a uno de los criminales más buscados en todo México y Estados Unidos.

“(Es así) con el que vende chicles, flores, los Toys, con el Ratón… me llevo bien con todos y gracias a Dios se me da la posibilidad y quisiera brindarles la oportunidad de darles a conocer eso que no sale en todos lados”.

“A veces es muy difícil lo que dicen en la tele y lo que realmente eres. Yo no soy así, yo veo a la persona, quien es, la veo a los ojos, cómo se porta y con base a eso me doy cuenta de quien es la persona”, agregó.

Ovidio Guzmán y el vínculo con el asesinato de un cantante que se negó a ir a su boda