VIDEO: Javier Lozano me odia, dice Barbosa

Ante los comentarios del mandatario morenista, Lozano pidió que se le agregara de fondo una "música de violines"

Especial
-Publicidad-

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que no es necesaria la intervención de la DEA para procesar al ex secretario de Seguridad Pública Estatal, Facundo Rosas Rosas.

A pregunta sobre las relaciones del ex mando policial morenovallista por la relación con Salvador Cienfuegos Zepeda y Genaro García Luna, quienes son procesados en los Estados Unidos por vínculos con el crimen organizado, el mandatario expuso que se indagará toda posible relación de funcionarios poblanos con el crimen.

-Publicidad-

“De los exfuncionarios de gobierno en el estado de Puebla vinculados a la delincuencia, se encarga el propio gobierno poblano actual y no necesita a la Administración para el Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos para hacerlo”, dijo Barbosa Huerta.

Te puede interesar | “Parece asaltante el cul…” Javier Lozano a Noroña

Al respecto, sobre los señalamientos del tema de Javier Lozano Alarcón, el mandatario poblano comentó que ese político se pelea con todos: “me odia, no sé por qué, pero ojalá y que le vaya bien”.

Ante los comentario de Barbosa, el exsenador de la República, realizó un comentario sarcástica a través de su cuenta de Twitter. 

 

AIS