VIDEO: ¡Inhumano! Sujeto amarra a perritos en la defensa de su auto y los arrastra en Sinaloa

Solo se espera un castigo ejemplar para el sujeto que amarró a unos perritos en la defensa de su auto y los arrastró en Sinaloa

VIDEO: ¡Inhumano! Sujeto amarra a perritos en la defensa de su auto y los arrastra en Sinaloa
Foto: El Universal

En un acto totalmente reprobable, un sujeto amarró a unos perritos en la defensa de su auto y los arrastró en Sinaloa.

Ante esta situación, integrantes de colectivos protectores de animales exigieron que se castigue a la persona que amarró a un par de perros, en la defensa de su auto, para después arrastrarlos, dicho acto fue captado en video en la zona oriente de la ciudad de los Mochis.

Cabe señalar que la Asociación Protectora de Animales y Adopciones A.C, del municipio de Ahome, rescató a los perros y los mantiene en resguardo e identificó como responsable del maltrato animal, a un velador de una obra de dicho sector, pero no aportó su nombre.

Tras este acto, los activistas defensores de los derechos de los animales, exhortaron a los diputados locales desempolvar la iniciativa de Ley de Protección de Animales que fue vetada en el anterior sexenio por el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

-Publicidad-

Además, solicitaron a las autoridades municipales de Ahome diseñar un programa específico de protección a toda clase de animales, con personal capacitado para que no se repitan este tipo de actos.

Solo se espera castigo para el sujeto que amarró a unos perritos en la defensa de su auto y los arrastró en Sinaloa.

Con información de El Universal

JZ