VIDEO: Graban a legislador morenista tocando a una mesera

Cabe recordar que AMLO presentó un decálogo para tratar y eliminar la violencia de género y su quinta propuesta marca “se tiene que respetar a las mujeres”

Especial
-Publicidad-

Un grupo de mujeres se manifestó ayer en Palacio Nacional para exigirle al presidente Andrés Manuel López Obrador tanto justicia por el asesinato de Ingrid Escamilla, como acciones para frenar la violencia de género.

Al principio, el mandatario tabasqueño le restó importancia al señalar que el tema de lo feminicidios “no provocaba” un malestar en el pueblo; sin embargo, presentó un decálogo para tratar y eliminar este problema y su quinta propuesta marca “se tiene que respetar a las mujeres”.

-Publicidad-

Sin embargo, hay quienes no quieren hacer caso, y le quitan importancia a este tema, y como ejemplo tenemos al diputado de Morena y ex líder de la CNTE en Oaxaca, Azael Santiago Chepi, a quien captaron toqueteando a una mesera.

Te puede interesar | Los 10 puntos de Obrador contra feminicidios que no sirven para nada 

En redes sociales circula un video en el cual se muestra a legislador comiendo en un restaurante de Polanco, allí aparece junto con una mesera a quien le comparte un trago de la bebida que pidió; en tanto, se observa como el Santiago Chepi comienza a tocarle la espalda y brazos de la joven quien lo atendía.

¿Cómo la 4T pretende eliminar este delito si sus propios funcionarios no ponen el ejemplo?

Además, no hay que olvidar que el propio AMLO señaló en el pasado viernes que el tema del feminicidio era un tema menor ,ya que ello no provocaba un malestar en el pueblo el cual se encuentra “feliz, feliz, feliz”.

Con información de Quadratín