VIDEO: Golpeadores de Morena acusan autosabotaje en el mitin de Sheinbaum

“Nada más nos utilizan y al mera hora ni nos pagan ni nos echan la mano” denuncian  Lorenzo Ramos Montiel y Luis Alberto Montiel, quienes aseguran que la agresión ocurrida la semana pasada durante el mitin de Claudia Sheinbaum en Coyoacán, fue un “autosabotaje” de Morena.  

Lorenzo Ramos Montiel dice ser taxista. Pero también es contratado para apoyar a los eventos políticos del ahora dueño de Morena, Andrés Manuel López Obrador. Relata que fue en 2006 cuando tuvo su primer encuentro con el tabasqueño, pues participó en el plantón de Paseo de la Reforma que organizó AMLO tras su derrota en las elecciones presidenciales.

Alberto Montiel y Lorenzo Ramos aseguran que han participado –a cambio de su respectivo pago — en al menos 10 mítines de personas allegadas al López Obrador, desempeñando labores de apoyo y protección.

Los dos sujetos dicen haber sido contratados por gente de Martí Batres para llevar a cabo el “autosabotaje” contra Morena en Coyoacán. Sin embargo el apoyo económico que les habían prometido no les fue entregado. Y por dicha razón, decidieron denunciar al partido de AMLO.

“Nos había prometido el pagar para ir gritar ¡PRD..PRD! y ahí vamos como zombis, pero ya después sólo nos desconocieron” dijo Ramos Montiel. Respobalizaron a Martí Batres por la agresión en el mitin de Sheinbaum.

Señalaron que ya en el mitin, todo se salió de control: “la gente que estaba en el templete empieza a aventar sillas y lo único que se hizo fue decir a los compañeros que no cayeran en provocaciones, sin embargo no fue así, nos hicieron caso” aseguran.