VIDEO: Falta de agua provoca peleas en Monterrey

Gracias a la incompetencia de Samuel García, la crisis se agudiza, por lo que la falta de agua provoca peleas en Monterrey, Nuevo León

VIDEO: Falta de agua provoca peleas en Monterrey
Foto: 24 Horas

Cada día que pasa se agudiza la crisis, pues la falta de agua provoca peleas en Monterrey, Nuevo León.

En redes sociales se han viralizado varios videos de altercados entre habitantes del municipio de Monterrey que buscan abastecerse con un poco de líquido en sus hogares.

Reportes locales aseguraron que una persona habría resultado herida tras suscitarse una pelea debido al desabasto de agua en las calles de la capital del estado.

“¡Ahí viene la policía!”, grita una mujer mientras se observa una pelea entre dos personas, en donde una termina en el suelo, situación que se habría originado en la colonia Villas de San Ángel.

-Publicidad-

Otra grabación, pero en el municipio de Guadalupe, muestran cómo dos mujeres se golpean con recipientes que estarían utilizando para almacenar agua.

“Se están peleando porque quieren regar en los árboles del parque y no nos quieren dar agua y se están peleando”, narra una mujer que sería quien está grabando el video.

No obstante, esta situación en búsqueda por el agua en Nuevo León se ha repetido en otras zonas, como la registrada este 20 de junio, donde vecinos de Guadalupe aprovecharon una fuga en una tubería para abastecerse, y en algunos casos aprovecharon para bañarse en plena avenida.

Ante esta situación, los Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey han informado que se incorporaron 67 pozos someros en total, aportando mil 449 litros por segundo adicionales a la red.

También informaron que continúan instalando cisternas de 10 mil litros en municipios metropolitanos y de la periferia.

Gracias a la incompetencia de Samuel García, la crisis se agudiza, por lo que la falta de agua provoca peleas en Monterrey, Nuevo León.

Con información de 24 Horas

JZ