VIDEO: En temas de interés nacional, AMLO explica la diferencia entre Twitter y Facebook

Asimismo, el titular del Ejecutivo señaló que en Twitter existe una manipulación por medio de los "bots", mientras que en Facebook no pasa eso

Especial
-Publicidad-

Durante su conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que Facebook es más abierto y más popular, mientras que Twitter está dirigido a una población de clase media hacia arriba, al realizar a modo personal un análisis de las redes sociales.

“En el caso de las redes sociales es distinto el Twitter que el ‘Face’ en lo que a nosotros nos corresponde, el ‘Face’ es más abierto, y tiene una explicación: el ‘Face’ es más popular, el Twitter tiene que ver con más con clase media hacia arriba. El Facebook es para mayor población”.

-Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR | Dan cargos públicos recién creados por la 4T a exempleados de Fundación Azteca

Asimismo, el titular del Ejecutivo señaló que en Twitter existe una manipulación por medio de los “bots”, mientras que, aseguró, en Facebook no pasa eso.

“Y luego hay otra cosa que lo debería de ver Twitter, no me refiero a Twitter México, porque no creo que sea así a nivel mundial, aquí hay manipulación con los bots; en ‘Face’ no pasa eso”, dijo.

SG