VIDEO: ¡De vergüenza! “Reportero” aplaudidor arma su teoría del complot en la mañanera

Lo sorprendente es que todavía hay personas quienes creen en las mentiras del farsante de Palacio Nacional, e incluso formulan supuestas teorías de conspiración que buscan estropear la 4T

Desde que fue jefe de gobierno del Distrito Federal (ahora Ciudad de México), Andrés Manuel López Obrador ha denunciado que todo el mundo está en su contra; que hay muchas personas que sólo buscan entorpecer su carrera política y que por ello ha sido “víctima” de un complot.

No hay que olvidar que lo único bueno que sabe hacer López Obrador es mentir y engañar, por lo que la mayoría de sus declaraciones y denuncias, por no decir todas, son falsas.

Lo sorprendente es que todavía hay personas quienes creen en las mentiras del farsante de Palacio Nacional, e incluso formulan supuestas teorías de conspiración que buscan estropear la Cuarta Transformación, esto para defender y respaldar las mentirosas denuncias de complot contra AMLO.

Te puede interesar | Clouthier y Noroña coinciden que Jaime Bonilla “actúa de manera ilegal” en BC

En esta ocasión nos referimos a un reportero que acudió esta mañana a la conferencia matutina de Andrés Manuel a quien le advirtió que sus adversarios políticos están organizando un Golpe de Estado en su contra.

Este reportero le detalló que tras haber obtenido la presidencia en diciembre de 2018, sus opositores se han agrupado no sólo en varios partidos políticos como el PRI, PAN y PRD, sino que también en diversos medios de comunicación, en el poder judicial y en la iniciativa privada y que desde allí están organizando un plan para terminar con su proyecto de nación.

En respuesta, López Obrador se dijo tranquilo y aseguró que él “no ve ningún riesgo”.

Te puede interesar | Niega López impunidad por amparos de Lozoya y Romero Deschamps

Esto sólo demuestra dos cosas:

1.- Que los reporteros que acuden a su mañanera en Palacio Nacional sólo van a aplaudirle todas sus locuras y torpezas. Y peor aún, van e inventan historias para hacer más “creíbles” las mentiras de López Obrador.

2.- Que aún hay gente que no quiere abrir sus ojos, que aún sigue ciegamente a Andrés Manuel, aún sabiendo que es un engaño, y lo defienden de las críticas.