VIDEO: “Criticando, criticando, criticando”, dice Sheinbaum y se mofan en redes

Por lo anterior, internautas se burlaron de la manera acelerada y de los ademanes que acompañaban sus palabras, realizando memes y hasta videos musicales

Especial
-Publicidad-

El día de ayer, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, consideró que la oposición está politizando la situación que se vive en torno al subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, quien estuvo de vacaciones en Oaxaca durante el fin de año.

Sin embargo, la jefa capitalina realizó dichas declaraciones de una manera nada habitual, mismas que generaron burlas por la manera en que quiso enfatizar las críticas en contra del plan de vacunación.

-Publicidad-

“¿Cuánto ha donado de su recurso la oposición para la compra de vacunas, para la compra de ambulancias, para la atención a las personas enfermas por COVID? […] Entonces hay personas que se han dedicado a escribir, criticando, criticando, criticando, criticando, qué han hecho ellos como personas para ayudar, como personas y no digo que no se valga la crítica, se vale la crítica pero, ¿qué han hecho ellos, qué ha hecho la oposición? Haber que contesten”.

Por lo anterior, internautas se burlaron de la manera acelerada y de los ademanes que acompañaban sus palabras, realizando memes y hasta videos musicales. 

Cabe recordar que ya había pasado una situación similar, en donde el presidente Andrés Manuel López Obrador, le sugería hablar lento para no desesperar a los medios.