VIDEO: Critican, en redes, a Lord Molécula por esta pregunta en la mañanera

Asimismo fue criticado por su falta de higiene, ya que en el video se logra apreciar que se lame un dedo para pasar una página y posteriormente tomar el micrófono, acción que es deplorable ante la contingencia sanitaria que estamos viviendo

Especial

El reportero Carlos Pozos Soto, mejor conocido como Lord Molécula, volvió a dar de qué hablar luego de su participación en La Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, al cuestionar temas que no tienen que ver con la agenda política y omitiendo las problemáticas que aquejan al país.

No es la primera vez que Lord Molécula hace su teatrito dentro de la Mañanera, sirviendo como distractor y enalteciendo la investidura política de López Obrador, siendo acreedor de miles de críticas en las redes sociales que lo tachan de fanático y de falta de compromiso hacia su labor periodística.

Cabe subrayar que Carlos Pozos Soto, se ganó el pseudónimo de ‘Lord Molécula’ por su aspecto físico y su particular forma de vestir, pues acude todas las mañanas a Palacio Nacional con un traje -de colores vistosos-, acompañado de un moño y sus anteojos.

Dentro del Top 5 de periodistas que lamen la suela de los zapatos de AMLO, él es quien encabeza la lista, le sigue Luis Méndez de Notimex, Juan Hernández del diario Basta y Tabasco Hoy, Berenice Tellez del Unomásuno y Hans Salazar de Gúru Político y Zócalo Virtual.

En un inicio de sus intervenciones en la conferencia matutina, Pozos Soto se pronunciaba en representación de la revista Petróleo y Energía, en embargo el paso mes de diciembre por primera vez, se presentó como el medio independiente ‘Lord Molécula Oficial’.

TE PUEDE INTERESAR | “Aunque me critiquen. Fuerzas Armadas, son necesarias para la seguridad pública”: AMLO

Asimismo fue criticado por su falta de higiene, ya que en el video se logra apreciar que se lame un dedo para pasar una página y posteriormente tomar el micrófono, acción que es deplorable ante la contingencia sanitaria que estamos viviendo.

¿Pero qué se puede esperar de un pseudoperiodista que así como se lame el dedo, lame la suela de los zapatos de AMLO?