VIDEO: Cristina Cruz, la precandidata “Fantasma” o “Juanita” de Morena en la CDMX

0
2103

Cristina Cruz Cruz aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno, no se le ha visto en algún evento de campaña propio, en contraste con la ex delegada de Tlalpan Claudia Sheinbaum quien se ha visto activa en un sinfín de actos públicos como parte de su precampaña. En una búsqueda en el perfil de Twitter de Morena en la CDMX desde inicios del mes de diciembre, hasta el día de hoy, al parecer solo en este perfil se publican fotos de las actividades de Sheinbaum.

 

Cabe destacar que solo se han transmitido dos spots de Cruz desde el arranque del proceso de precampañas por parte del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), en diversos medios se ha buscado una nota relevante y todas coinciden en un perfil casi inexistente. En ellos destaca su función como secretaria de finanzas del partido en la Ciudad, bajo la presidencia de Martì Batres, activista en la Delegación Miguel Hidalgo y Candidata a la Asamblea Constituyente en 2016.

 

De ahí en adelante no se tiene información de su formación académica o de sus actividades de precampaña, casi como un fantasma o una “Juanita” que se necesita para que los tiempos oficiales del partido sean utilizados a favor de Claudia Sheinbaum. Solo están sus dos spots llamados “Seguridad” y “Ciudad Transparente” que pasan en tiempos oficiales, usando recursos pùblicos para una mayor difusiòn del partido de AMLO.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here