VIDEO: Confiesa “Lord Molécula” ser alguacil de Jenaro Villamil, y éste se ríe

Lord Molécula dice que Jenaro Villamil fue su maestro.... No hay discusión, son iguales...

Especial
-Publicidad-

Respecto a la exigencia de 9 gobernadores sobre la renuncia del doctor Hugo López-Gatell, para dejar la Secretaría de Salud y el manejo del combate contra el COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en lo educativo no ayuda mucho que haya estas campañas, pues están mal orientadas en términos periodísticos.

“Nosotros apoyamos al doctor López-Gatell, y vamos saliendo de la epidemia”, reiteró el mandatario durante conferencia de prensa.

-Publicidad-

Esto tras la pregunta del reportero Carlos Pozos, “Lord Molécula”, quien mostró varias portadas de medios impresos con la nota sobre la exigencia de los gobernadores como principal y citó un refrán (jamás escuchado)

“Como dice el refrán que cuando todos los tiradores le tiran al mismo ganso pareciera que es una campaña… Yo quisiera pedirle a usted, o al vocero o a mi maestro Jenaro Villamil, qué explicación me da cuando los medios se unen para exigir la renuncia del subsecretario”, expresó el polémico “reportero” de las mañaneras.

Al respecto, el presidente aseguró que hay inconsistencia en la información y hasta errores, y que no son “estados” los que hacen la sugerencia, sino los gobernadores. Que el Estado lo componen otros poderes y ciudadanos.

“Hay una cabeza, una información del Reforma en primera plana, porque también esto es educativo”, expresó. “Fuera López-Gatell, exigen 9 estados”, publicó el periódico.

“Seguramente va a haber una fe de erratas y lo van a reconocer”, agregó.