VIDEO: Con prepotencia, diputada de Morena exige atención especial a su familiar en el IMSS

En un video que circula en redes sociales, se aprecia cómo la funcionaria llega al lugar y se jacta en todo momento de ser diputada

-Publicidad-

Arma zafarrancho la diputada local de Morena en San Luis Potosí, Angélica Mendoza Camacho, quien de manera arrogante y prepotente intentó violentar todos los protocolos sanitarios en las instalaciones del IMSS local. 

En un video que circula en redes sociales, se aprecia cómo la funcionaria llega al lugar y se jacta en todo momento de ser diputada, demandando a toda costa un trato especial por el cargo que ostenta. 

-Publicidad-

Según diversas versiones, la legisladora acudió al nosocomio acompañando a un sobrino quien necesitaba atención médica.

El problema, explican, no fue que la diputada acompañara a su familiar, sino que intentó ingresar con su esposo y demás personas al recinto, siendo esta la causa por la que los agentes de seguridad privada les solicitaron esperar afuera en atención a los protocolos sanitarios, sin embargo, con suma arrogancia, los acompañantes de la morenista comenzaron a agredir a los agentes.

Tras el escándalo, Angélica Mendoza difundió en sus redes sociales un video en el que ofrecía su versión de los hechos, asegurando que ella había sido la víctima de la situación.

Con información de Código San Luis