Va AMLO contra MCCI, organización que ha expuesto corruptelas en la 4T

Precisamente este lunes, MCCI dio a conocer que durante su campaña electoral en 2018, López Obrador contrató a proveedoras fantasmas

Especial
-Publicidad-

Durante el show mañanero de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador refirió la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) de ser un grupo patrocinado por beneficiarios de la corrupción y los negocios al amparo del poder, y de evasión fiscal. 

Es bien sabido Mexicanos Contra la Corrupción no es del agrado del presidente, pues esta organización ha exhibido las corruptelas que imperan el gobierno, en otras ocasiones la ha llamado “mexicanos a favor de la corrupción.

-Publicidad-

Te puede interesar | VIDEO: Con prepotencia, diputada de Morena exige atención especial a su familiar en el IMSS

“Los que están financiando son empresarios muy poderosos, ojalá y aclaren si es cierto, que están dando dinero y cómo es que se deduce de impuestos. Hay que revisar si es legal, porque no ingresan ese dinero al presupuesto público, si no tienen autorización para entregarlo a esta asociación y debe haber otras (organizaciones). Entonces vamos a hacer la revisión y aquí vamos a aclarar lo que están aportando”, dijo.

Precisamente este lunes, MCCI dio a conocer que durante su campaña electoral en 2018, López Obrador contrató a proveedoras fantasmas, lo que evidentemente no le cayó nada bien al presidente. ¿Viene ahora la persecución contra MCCI?