VIDEO: Comete AMLO tremendo “oso” en la mañanera, reportero lo exhibe

AMLO arremete de nueva cuenta en contra del periódico Reforma, tachandolos de conservadores y querer manchar su administración

Especial
-Publicidad-

De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, es falso que México esté entre los países con mayor número de muertes en el mundo y arremete de nueva cuenta en contra del periódico Reforma, tachandolos de conservadores y querer manchar su administración.

Fue el mismo titular del Ejecutivo Federal, quien ordenó que se compartiera los datos que mencionó reforma en su primera plana, esto con la intención de limpiar su imagen pero no sabía que dicha acción o le iba a favorecer en nada.

-Publicidad-

En un pequeño recuadro de comparación, la redacción del medio apuntó que solo seis países en el mundo registraron más de mil muertos por COVID-19 en las últimas 24 horas. Entre ellas, por supuesto, México. El presidente reafirmó que la presentación de los datos tiene una “mala fe”, una clara “animadversión a nuestro movimiento y a mi persona”.

TE PUEDE INTERESAR | VIDEO: “No mentir, no robar, no traicionar”, ayuda a prevenir el coronavirus, asegura AMLO

¿Qué le depara a los mexicanos ante esta “nueva normalidad”? AMLO sigue con su actitud de tachar como su adversario a todo aquel que no comparta su opinión, aquellos que cuestionan su gobierno, asimismo, a quienes han evidenciado sus tropiezos, dejando entrever su autoritarismo.