VIDEO: Comer pollo te hace homosexual, según explica Evo Morales 

Esta “brillante” conclusión la afirmó Morales en 2010 durante su participación en la I Conferencia Mundial de Pueblos sobre el Cambio Climático y la Madre Tierra

Especial
-Publicidad-

Si en algo se parecen Andrés Manuel López Obrador y Evo Morales es en decir puras incongruencias y todo por su ignorancia y estulticia, y como prueba tenemos que el político boliviano aseguró que comer pollo convierte a los hombres gays.

Esta “brillante” conclusión la afirmó Morales en 2010 durante su participación en la I Conferencia Mundial de Pueblos sobre el Cambio Climático y la Madre Tierra, en donde declaró que la la homosexualidad en todo el mundo, así como la calvicie en Europa, se debía al consumo de alimentos modificados genéticamente.

-Publicidad-

Te puede interesar | ¿Por qué Evo Morales no pidió asilo a sus aliados Cuba o Venezuela?

En ese sentido, Morales Aymas explicó que la existencia de hombres homosexuales se debía por la ingesta de pollo que eran cargados con hormonas femeninas.

El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres“, aseguró el entonces presidente de Bolivia.

¡Tal para cual, par de estultos!

Con información de El Mundo