VIDEO: Comediantes se burlan de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

¿Fue solo comedia? ¿Es válido burlarse de las tragedias?

0
568
Captura de pantalla

La comedia tiene un límite y al parecer, los comediantes Alex Quiroz y Solín, así como Gloria Lara, lo han sobrepasado con sus chistes sobre el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Aquí te contamos qué sucedió.

Resulta que las redes sociales comenzaron cancelar y enjuiciar a los tres personajes tras unos comentarios muy fuera de lugar sobre uno de los casos más sonados en México: Los 43 normalistas de Ayotzinapa.

La situación surgió en el programa “Al Chile” del canal “La H. Plataforma” que se transmite en YouTube, un proyecto de sátira y critica política.

Todo iba normal durante la transmisión, hasta que en algún momento, Quiroz criticó los comentarios de Ricardo Anaya sobre las caguamas, repitiendo “con las caguamas no”. Aseguró que se podían meter y burlar de todo, incluso de los 43 de Ayotzinapa, pero con la cerveza no.

Solín fue quien culminó el momento, mencionando que ya lo habían hecho y que nadie “los había quemado”, haciendo referencia hacia una de las indagatorias del caso. Además, continúo mencionando: “Además nadie nos puede cancelar porque sino faltan 44”.

El chiste que tantas carcajadas provocó en ellos, molestó a los internautas, quienes se sintieron indignados por su actitud, al bromar con un tema tan sensible como lo fue la desaparición de los estudiantes. También han pedido denunciar el video y las cuentas personales de Quiroz, Solín y Lara.

¿Fue solo comedia? ¿Es válido burlarse de las tragedias?

Con información de Milenio y El Sol de México

EY