VIDEO: Captan a repartidor de Uber Eats agrediendo a familia en Polanco

En la Ciudad de México, captaron a un repartidor de Uber Eats agrediendo a una familia en las calles de Polanco

VIDEO: Captan a repartidor de Uber Eats agrediendo a familia en Polanco
Foto: La Crónica de Hoy

En la Ciudad de México, captaron a un repartidor de Uber Eats agrediendo a una familia en Polanco.

A través de redes sociales, una mujer denunció que un presunto repartidor de la aplicación Uber Eats golpeó el auto de su hermano mientras circulaba en calles de Polanco.

Fue la usuaria Mirna Arriazola-Lujambio, quien denunció la agresión del presunto repartidor de Uber.

Dicha grabación muestra cómo el presunto repartidor golpea con el puño -en varias ocasiones- un vehículo. Los golpes del hombre, quien portaba un casco y una mochila verde, lograron romper una parte del marco del espejo retrovisor del auto.

-Publicidad-

Después de la agresión, el conductor del vehículo decidió avanzar. Sin embargo, el susto del momento quedó plasmado en un menor de edad que comenzó a sollozar.

Cabe señalar que el automovilista tuvo que resguardarse en un valet parking de un restaurante en Polanco, pues seguía siendo perseguido por el repartidor.

¿Qué ocurrió según testigos?

De acuerdo con el testimonio de la mujer que expuso el caso, el repartidor presuntamente se había atravesado frente al carro, pues supuestamente el auto lo había golpeado.

“Lo que quería era sacar dinero, porque se atravesó para que le pegara y le pagara…mi hermano no respondió a las agresiones y eso prendió más a esta persona.

“El de la moto se “estrella” contra el coche, argumenta que le pegaron y empieza a gritar, pidiendo le paguen y provocando. Se pone así, se busca el apoyo de la patrulla que pasa y que hace caso omiso. Más adelante se recibe auxilio pero el tipo ya se peló para entonces”, dijo la mujer.

Milenio informó que el hombre que manejaba el auto afectado, reveló que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya se puso en contacto con ellos para darle seguimiento al caso.

En redes sociales se viralizó un video en el que captaron a un repartidor de Uber Eats agrediendo a una familia en Polanco, algo que ya investigan las autoridades.

Con información de Milenio

JZ