VIDEO: Así respondió López Dóriga a acusaciones de “Lord Molécula” ante AMLO

“El periodista”, es conocido por mostrar simpatía hacía el gobierno de la 4T y salir siempre a la defensa de AMLO

Especial
-Publicidad-

Una vez más el periodista Carlos Pozos, mejor conocido como Lord Molécula, dio de qué hablar por su participación en la conferencia matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Esto luego de pedir a la Secretaría de Gobernación (Segob) exhortar a otros periodistas a no decir “mentiras falsas” sobre el titular del Ejecutivo federal.

-Publicidad-

Ciro Gómez Leyva, Presidente, la semana pasada  le dijo a usted que era un mentiroso porque él no se había reunido grupalmente con García Luna pero en esa en esa respuesta acepta que si lo hizo en forma privada. Estos voceros del régimen neoliberal, Presidente, están rebasando la línea de libertad de expresión como lo hace también el señor esté López al que le dicen ‘el teacher’”, afirmó el comunicador.

Ante dicha situación, el periodista Joaquín López Dóriga, aseguró que son mentiras dichas acusaciones del reportero y aseguró que de periodista no tiene nada y que solo le genera pena el “trabajo” que desempeña como pseudo comunicador.

TE PUEDE INTERESAR | VIDEO: “Lord Molécula” le hace el “caldo gordo” a Ackerman, se lanza vs. Ciro Gómez y Dóriga 

En su canal de YouTube, Dóriga sostuvo en el minuto 11:28, que  Carlos Pozos Soto, mejor conocido como “Lord Molécula”, es un “lamebotas” del gobierno de Obrador, asimismo, aseguró que que solo va a las mañaneras a “mal leer” las preguntas que le dice Segob que lea.

Cabe señalar que “el periodista”, asiduo a presentarse en la conferencia matutina de López Obrador, es conocido por mostrar simpatía hacía el gobierno de la 4T y salir a la defensa del Presidente.