VIDEO: Así José Antonio Meade advirtió los riesgos económicos con López

"Esta película solamente la va a ver Andrés en su rancho al terminar la elección”, dijo el excandidato presidencial

-Publicidad-

La crisis del coronavirus vuelve a recordarnos la fragilidad de la vida humana, pues pese a escenarios optimistas de que el hombre ya había desterrado el hambre, la guerra y la peste, se vuelve a vivir un escenario gris que tendrá graves consecuencias tanto en términos de vidas humanas como en lo económico. 

El descenso en la producción y el consumo tendrá un importante impacto en el número de puestos de trabajo, en los ingresos de la familias y en la capacidad de recuperación económica. Llegando a un dilema que preocupa: “O la vida o la economía”.

-Publicidad-

Si bien, es un problema que preocupa al mundo, no solo a un país. Sin embargo, cada país, cada gobierno se mueve a su manera para buscar la mejor solución y medidas de choque para hacer frente a la situación, sin embargo esto implica un grave perjuicio para la economía del país. 

Te puede interesar | México podría pedir ayuda a Cuba para enfrentar al coronavirus: Obrador

Sin duda, México es uno de los menos preparados, y con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, si aún antes de la pandemia se encontraba mal y comenzaba a reflejarse la caída de la economía, con un escenario como este, nos encontramos al borde del abismo.

Y es que en tiempos de elecciones se advirtió el peligro que se viviría si el tabasqueño gobernaba, y aunque no se conocía la llegada del coronavirus, se afirmó que con López se avecinaba “La gran depresión de México 2018-2024”.

El excandidato presidencial, José Antonio Meade mostró durante su participación en la primera ronda del debate del INE, la portada de una supuesta película titulada “La gran depresión México 2018-2014”.

“Esta es una película que no vas a ver porque Andrés Manuel va a volver a perder, esta película habla sobre la gran depresión en México del 2018 al 2024, esta película solamente la va a ver Andrés en su rancho al terminar la elección”, dijo.