VIDEO: Así huyeron tres de los agresores de Harfuch

Hasta el momento, la policía capitalina ha detenido a 19 involucrados en el ataque

Especial
-Publicidad-

En combi y como si nada, huyeron tres de los presuntos agresores que participaron en el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch. 

De acuerdo con un video que comparte en redes sociales el periodista Carlos Jiménez, las cámaras del C5, captaron a los tres sospechosos subir a una unidad de transporte público, luego de abandonar la camioneta en la que viajaban y haber abandonado sus armas y otros objetos tras el ataque.

-Publicidad-

De acuerdo con el informe, en total eran los siete hombres que viajaban en la camioneta blanca, en ella llevaban bombas molotov, garrafones con gasolina, chalecos blindados, armas y hasta un inhibidor de señales telefónicas.

Te puede interesar |Las claves del atentado

No obstante, tras fallar en su cometido, los sicarios escaparon del lugar, pero una cámara captó el momento en que la camioneta blanca huye detrás de la Suburban, que también está involucrada en el atentado.

Ahí abandonaron la camioneta, la dejaron abierta y con las llaves puestas para después caminar una calle y llegar a avenida Observatorio. De acuerdo a los investigadores, tres de los sujetos subieron a un puente peatonal para cruzar del otro lado de la avenida y tomar el transporte.

Hasta el momento, la policía capitalina ha detenido a 19 involucrados en el ataque. Todos se encuentran en prisión, vinculados a proceso.