VIDEO: Asegura AMLO que la pandemia del COVID-19 “no nos agarró mal parados”

Asimismo, el titular del Ejecutivo se atrevió a decir que desde que “entramos al gobierno” el peso se fortaleció en 4.7 porciento, pero llegó la pandemia y se cayó el peso

Especial
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó esta tarde en un video desde la biblioteca de Palacio Nacional, que a pesar de que la pandemia del coronavirus llegó de sorpresa “no nos agarró mal parados”, por lo que “hemos podido ir remontando la crisis económica mundial”.

A ciencia cierta no sabemos el grado de cinismo que impera en su investidura política, ya que asegura que su administración ha podido sobrellevar la situación producto de la pandemia por COVID-19, pero quizás las cifras verdaderas de decesos y contagios por dicho virus -que no dependen de su gobierno- digan lo contrario.

-Publicidad-

Sabemos que el mandatario y todos sus secuaces que representan el sector salud, han sido fuertemente criticados y no solo por la prensa local, sino por la prensa internacional, al encontrar incongruencias en sus informes.

TE PUEDE INTERESAR | PAN denuncia que cifras de Gatell son inventadas y equivalen a corrupción

Dicho lo anterior, el titular del Ejecutivo se atrevió a decir que desde que “entramos al gobierno” el peso se fortaleció en 4.7 porciento, pero llegó la pandemia y se cayó el peso.

¡Vaya estulticia!