VIDEO: ¿Arrepentido? Alfredo Jalife “aplaudidor” de AMLO se lanza contra la 4T

El analista geopolítico aseveró que Morena “heredó los peores defectos conjuntos del PRD, PRI y PAN, es un adefesio eso”

Especial
-Publicidad-

El analista geopolítico, Alfredo Jalife, uno de los que tanto defendía a la 4T, consideró que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, “está muerto”, se encuentra paralizado y a la defensiva, por lo que, en resumen, señaló está “en cuarentena”.

“Si tú me preguntas hoy, igual que el coronavirus la Presidencia entró en cuarentena, la 4T hoy está en cuarentena, totalmente porque mira no tiene movilidad está a la defensiva”, declaró en entrevista.

-Publicidad-

Te puede interesar | ¿A quién le hacemos caso: a Sheinbaum o a AMLO… o a gobiernos de otros países?

Además, aseveró que Morena “heredó los peores defectos conjuntos del PRD, PRI y PAN, es un adefesio eso”.

Añadió que no existe la democracia dentro de Morena e indicó que “se apoderaron del partido una bola de vividores”, entre quienes mencionó a Paco Ignacio Taibo II, Pedro Salmerón y a Martí Batres.

La lista de arrepentidos sigue creciendo. Las acciones y actitudes que están tomando, no sólo el presidente, sino todos los integrantes del partido que creó, ya no les está gustando nada a los que tanto los defendieron. De risa loca.