VIDEO: Antes de ser el consentido de la 4T, Lord Molécula era fiel seguidor de Loret de Mola

Tras los videoescándalos que Loret de Mola dio a conocer en su espacio, Lord Molécula arremetió en contra de él y defendió a capa y espada la investidura política de AMLO. ¡Ridículo!

Especial
-Publicidad-

Bien dicen por ahí que “cae más rápido un hablador que un cojo”, una frase popular mexicana muy atinada para aquellos que van por doquier diciendo una cosa, pero haciendo otra, y ejemplo de ello es Lord Molécula, el reportero con un atuendo que se destaca en las mañaneras y fiel servil del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un video que circula en redes sociales, se logra apreciar al reportero Carlos Pozos Soto, entre un tumulto de personas que buscan la oportunidad de tomarse una foto con el periodista Carlos Loret de Mola, así es, el fiel seguidor de la Cuarta Transformación, deseando capturar un encuentro con uno de los periodistas más atacados por AMLO.

-Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR | Tras críticas por su visita en Tabasco, AMLO dice que “no fue a mojarse para la foto; no soy fifí”

Y es que Carlos Pozos, mejor conocido como Lord Molécula, constantemente da la nota y no precisamente por su dotes periodísticos, sino por sus peculiares participaciones que tiene en las “mañaneras”, las cuales se caracterizan por ser demasiado reverencial hacia el presidente y hacerle preguntas a modo, así como desviar la agenda de sus colegas que asisten a las conferencias.

Recordemos que tras los videoescándalos que Loret de Mola dio a conocer en su espacio, Lord Molécula arremetió en contra de él y defendió a capa y espada la investidura política de AMLO. ¡Ridículo!

SG