Después de las declaraciones hechas por María Campos, gobernadora de Chihuahua, en contra de la diputada de Morena, Andrea Chávez, a quien acusó de recibir recursos de la Cámara de Diputados para una oficina de enlace en Ciudad Juárez, la cual no existe, la morenista se defendió.
A través de un video subido a su cuenta de Twitter, Andrea Chávez señaló y cuestionó los ataques misóginos y de odio que tanto ella como su familia, comenzaron a recibir después de las declaraciones dadas por María Campos. En un tono de burla, la morenista de 26 años preguntó si era “La diputada más malvada del mundo”.
De acuerdo a la réplica de Chávez, la gobernadora panista está muy asustada, pues todas las acusaciones hechas en su contra deberían de dirigirse hacia la propia María Campos, quien de acuerdo a lo dicho por la morenista “se la pasa entre Madrid, Miami y París con aviones privados de ciertos proveedores de gobierno pagados con tu dinero”.
Hay que recordar que esta disputa entre ambas comenzó con el inicio de las giras por parte de las “corcholatas”, pues se filtró que Adán Augusto López, ex Secretario de Gobernación le había regalado una jirafa a la joven, quien anteriormente había pedido licencia para poder acompañar a Augusto López en su gira por el país.
Andrea Chávez terminó su mensaje destapando que contenderá por la gubernatura de Chihuahua y aseguró que la Cuarta Transformación llegará al estado.
¿Tengo una jirafa? ¿Un avión privado? ¿Una Suburban Blindada? ¿Un amante poderoso?
¿Seré la diputada más malvada del mundo?
Aquí te cuento quién está detrás de la oleada de noticias falsas y ataques en mi contra.
Spoiler: está muy preocupada. pic.twitter.com/bHFgjKTTX8
— Andrea Chávez (@AndreaChavezTre) July 1, 2023
PV