VIDEO: AMLO vuelve a rechazar gel antibacterial, ahora en su gira 

López Obrador ignoró a un enfermero que tenía un bote de gel antibacterial en la terminal aérea de Nayarit

Especial
-Publicidad-

Aquí hemos denunciado que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene un nulo interés por atender la emergencia sanitaria del coronavirus en México, incluso ha tratado de minimizar este problema, esto luego de que le ha pedido a la gente que no atienda las medidas de prevención y salgan de sus casas.

En ese sentido, el mandatario tabasqueño no ha hecho caso a indicaciones simples como aplicar “Susana Distancia” y el uso del gel antibacterial.

-Publicidad-

Para ello, tenemos lo ocurrido el pasado 17 de marzo cuando antes de iniciar su conferencia matutina López Obrador rechazó el uso del gel antibacterial.

Te puede interesar | Mal manejo de la pandemia tira la popularidad de AMLO, hoy rompe el piso del 50%

Ahora, volvió a hacer lo mismo pero en esta ocasión a su llegada a Nayarit. En redes sociales circula un video en el cual se muestra a Andrés Manuel caminando por la terminal aérea de Nayarit; allí un enfermero estaba con un bote de gel antibacterial y les ofrecía a los recién llegados a que lo utilizaran; sin embargo, AMLO no hizo caso y siguió caminando.

Como pueden ver, López Obrador es un irresponsable que cree que es inmune y que cree que no le pasará nada por ser simplemente el presidente.