VIDEO: AMLO refrenda protección hacia criminales

Pese a la vinolencia que impera en gran parte del país, López Obrador refrendó esta mañana su protección hacia criminales

AMLO protege a criminales
Especial

Luego de las estultas declaraciones que dio este jueves López Obrador, sobre que además de cuidar a las Fuerzas Armadas, también se debe cuidar a los criminales, esta mañana el presidente refrendó su protección a éstos últimos.

Me llamó mucho la atención que intelectuales, o profesionales supuestamente progresistas, me cuestionaran. Por eso estamos viviendo momentos interesantes… ¿Cómo vamos a querer que alguien pierda la vida?, ¿cómo vamos a estar a favor de la ley del talión? Del que a hierro mata, a hierro muere y el diente por diente; y el ojo por ojo. Decía Tolstoi, si a esas vamos pues nos vamos a quedar chimuelos o tuertos todos… estoy hablando de intelectuales y escritores“, apuntó López en su mañanera desde Nuevo León.

TE PUEDE INTERESAR | “¿A los ciudadanos quién nos cuida”: Critican a AMLO por declaraciones en favor de criminales

Curzio dice que fue un desliz del presidente…No, fíjense que así pienso, y vamos a analizarlo actuaron muy bien los soldados, pero para que se entienda mejor, no estoy hablando de Curzio y de Cárdenas, son millones los que piensan así…si es importante analizar todo esto“, agregó.

-Publicidad-

SG