VIDEO: AMLO insiste en que hay una campaña sucia en contra de Gatell y su gobierno

Hasta ahora en México, la Secretaría de Salud Federal ha registrado la muerte de más de 34 mil personas debido a la enfermedad de COVID-19

Especial
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador, reiteró que la pandemia va a la baja, asegurando que en nueve estados hay incremento de contagios y en el resto va disminuyendo los casos de coronavirus.  

Asimismo, Obrador aseguró que  persiste “la otra pandemia, del alarmismo” de lo que él considera como prensa conservadora, que ha criticado el desempeño de López-Gatell y su papel al frente de la estrategia contra el coronavirus.

-Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR | Ante la pandemia y la caída de la economía mexicana, seguimos positivos: AMLO

“Nos comparan con otros países y no es como ellos lo están dando a conocer, yo quiero dar la tranquilidad, en la medida de la circunstancia, darles la seguridad de que vamos adelante, que vamos mejorando, que vamos enfrentando bien, de manera profesional, esta pandemia. Han emprendido una campaña en contra del doctor Hugo López-Gatell, que es un profesional, pero lo atacan permanentemente, están muy desesperados porque no sucedió lo que ellos esperaban”, sostuvo Obrador.

Cabe señalar que hasta ahora, en México la Secretaría de Salud federal ha registrado la muerte de más de 34 mil personas debido a la enfermedad de COVID-19.