VIDEO: AMLO del pasado aseguraba que no se necesita un acuerdo comercial con EU y Canadá  

Al parecer a AMLO se le “olvidó” que hace unos años declaró que no era necesario un acuerdo comercial para que México prosperara y tuviese desarrollo

Especial
-Publicidad-

El pasado martes 10 de diciembre, los representantes de los gobiernos de México, Estados Unidos y Canadá firmaron las nueva versión del tratado comercial T-MEC el cual incluye modificaciones acordadas entre la Casa Blanca y los legisladores estadounidenses del Partido Demócrata.

En ese sentido, el presidente Andrés Manuel López Obrador aplaudió la firma de este acuerdo y destacó que será muy provechoso para el país, esto al enfatizar que permitirá que vengan inversiones extranjeras a México y al mismo tiempo abrirá condiciones laborales para los obreros.

-Publicidad-

Sin embargo, a López Obrador se le “olvidó” que hace unos años declaró que no era necesario un acuerdo comercial entre la Unión Americana y Canadá para que México prosperara y tuviese desarrollo.

Te puede interesar | México mantendrá creo crecimiento económico: Cepal

Incluso, no hay que olvidar que una de sus consignas durante la campaña electoral fue “la mejor política interior es la política interior”, en el cual prometió que crearía políticas para “fortalecer” la economía interna a fin de que los mexicanos no tuvieran la necesidad de salir al extranjero para buscar una mejor vida.

Por todo ello, ¿por qué AMLO ahora aplaude e incluso pide que se acelere la ratificación del T-MEC si hace unos años aseguraba que México podía vivir sin este acuerdo comercial?

La respuesta es obvia, porque se dio cuenta que lo único que han provocado sus políticas es que se vaya a debacle la economía, por lo que ahora necesita la ayuda de otros países para rescatar a México que se está cayendo a pedazos y todo esto provocado por su ignorancia y estulticia.

¿Aún quiere creer que con AMLO estaremos mejor?