VIDEO: AMLO arremete contra Slim por el NAICM; culpa a Peña y Salinas

-Publicidad-

Vaya pleito en que se enfrascaron Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena y el empresario Carlos Slim Helú; luego de que éste le llevó la contraria al tabasqueño y defendió la construcción del  Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM).

Esta tarde, López Obrador respondió a Slim y acusó al presidente Enrique Peña Nieto y al ex presidente Salinas de Gortari de utilizar al magnate mexicano para frenar su candidatura, por defender el nuevo aeropuerto.

-Publicidad-

“Esto de Slim de hoy es parte de el nerviosismo, seguramente le pidió el favor Salinas o Peña para que nos cuestionara (…) Lo están utilizando para tratar de contrarrestar el avance de nuestro movimiento” sostuvo AMLO, durante su gira por Sonora.

Esto luego de que Slim Helú aseguró que suspender el proyecto del nuevo aeropuerto es suspender crecimiento del país. “Que haga sus estudios, ahora es candidato”, dijo el empresario ante la amenaza de AMLO.

A lo que el tabasqueño respondió; “Yo le diría a Carlos Slim, que es una buena persona, que se serenara y que se tranquilizara. Yo no estoy en contra de los empresarios; lo único es que ya no quiero, porque así me lo pide el pueblo de México, que no haya corrupción, ya no se van a hacer jugosos negocios al amparo del poder público, ya se acabó eso”, abundó.