VIDEO: AMLO afirmó estar a favor de concluir el NAIM en Texcoco, evidencia Coparmex

-Publicidad-

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) publicó en su cuenta de Twitter un video en el que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, asegura que respaldaría la construcción del nuevo Aeropuerto en Texcoco si esta se realiza con recursos privados.

La grabación muestra a López Obrador durante su participación en el evento Diálogos Manifiesto Mx organizado por el organismo empresarial durenate las campañas presidenciales. A pregunta expresa del presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, el tabasqueño asegura que “si los contratistas quieren invertir y hacerse cargo, que no le cueste al erario público, a la Hacienda Pública, adelante, nosotros estamos dispuestos a concesionar”.

-Publicidad-

 

La Coparmex acompañó la publicación del video –que data del 17 de mayo– con la pregunta “¿Nos mintió?

Cabe recordar que este domingo, tras conocerse los resultados de la consulta elaborada por el equipo de transición –en la que la mayoría de los ciudadanos votó en contra de la construcción del NAIM en Texcoco– Gustavo de Hoyos recordó que durante la campaña presidencial el tabasqueño dijo que no tendría inconveniente si el proyecto de Texcoco se realiza con recursos privados. Por lo anterior, llamó al presidente electo a “que honre su palabra y cumpla lo que dijo”.