VIDEO: Al ritmo de “Los Ángeles Azules” crean cumbia del ladrón golpeado en una combi en Edomex

El intento de robo, que al parecer ha hecho el 2020 de los mexicanos, ocurrió este fin de semana en una unidad del transporte público

Especial
-Publicidad-

Este lunes, las redes sociales se inundaron de memes por un video que se hizo viral, al mostrar el fracaso de un intento de asalto de dos ladrones a una combi en el Estado de México.

El suceso se ha hecho tan popular en redes, que hasta ahora un usuario creó, al ritmo de una popular canción de Los Ángeles Azules, su propia cumbia. 

-Publicidad-

El intento de robo, que al parecer ha hecho el 2020 de los mexicanos, ocurrió este fin de semana en una unidad del transporte público que iba dirección al Estado de México en la carretera MéxicoTexcoco.

El video se volvió tendencia, dado al fracaso de los asaltantes, pues con ayuda del chófer de la combi, quien aceleró e impidió que uno de ellos subiera al transporte, los pasajeros pudieron agarrar a uno de ellos y entre todos aprovecharon para golpearlo e incluso bajarlo y desnudarlo en plena vía pública.

El acontecimiento fue celebrado por usuarios en redes sociales, quienes destacaron la valentía de los hombres que enfrentaron a su asaltante ante la ola de delitos que afecta esa zona.