VIDEO: Agradece Maduro a AMLO por darle asilo a Evo Morales 

El dictador venezolano agradeció la hospitalidad del mandatario tabasqueño por salvaguardar la vida del boliviano

Especial
-Publicidad-

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció a su homólogo mexicano Andrés Manuel López Obrador por haberle dado asilo político a Evo Morales.

El dictador venezolano agradeció la hospitalidad del mandatario tabasqueño por salvaguardar la vida del boliviano que abandonó su país tras una recomendación del Ejército nacional de dejar su puesto. 

-Publicidad-

En ese sentido, Maduro acusó que ya había movilizaciones en contra de Morales Aymas, el cual lo describió como ‘nazis fascistas paramilitares’ que tenían la consigna de matar al ex presidente boliviano.

Te puede interesar | Evo Morales tendrá seguridad garantizada en México, asegura Durazo

Gracias al presidente López Obrador que ha salvado la vida de Evo Morales. Ya habían dado la orden un grupo de nazi-fascistas militares de buscar a Evo y matar a Evo… Hay que agradecer al presidente López Obrador, al canciller Mauricio Ebrard (sic), al pueblo de México el recibimiento de nuestro hermano Evo Morales, toda la operación aérea, durante todo el día de ayer y parte del día de hoy se hizo, a las fuerzas militares y la fuerza aérea de México“, refirió en un evento en Caracas. 

Cabe recordar que Evo Morales ganó por cuarta ocasión consecutiva el derecho de sentarse en la Silla Presidencial; no obstante, diversos grupos argumentaron que este triunfo fue producto de un fraude electoral.

Tras ello, Morales llegó a la Ciudad de México esta mañana y confesó que previo a su renuncia le pidieron a un integrante de su equipo de seguridad que lo entregara a cambio de 50 mil dólares, razón por la cual aceptó la propuesta de asilo político hecha por el gobierno que encabeza López Obrador.

Con información de Político.mx y La Neta Noticias.