VIDEO: Abuelita es vacunada contra el virus… ¡con jeringa vacía!

}En Sonora, una mujer de 95 años de edad fue vacunada contra el virus, por un joven estudiante de enfermería, pero con una jeringa vacía

0
326
Vacunan a mujer con jeringa vacía
Foto: Especial

En el municipio de Cajeme, Sonora, una mujer de 95 años de edad recibió una supuesta dosis contra el Covid-19, pero en realidad la inyectaron con una jeringa vacía.

Fue en redes sociales, donde se viralizó un video en el que se observa a un enfermero aplicando la supuesta vacuna a una abuelita en su brazo izquierdo.

De acuerdo con Reforma, los hechos ocurrieron el pasado 27 de marzo en el Centro de Vacunación de Ciudad Obregón; incluso, el superdelegado de Sonora Jorge Taddei Bringas confirmó la veracidad del clip y aseguró que el estudiante de enfermería voluntario reconoció su error, que presuntamente se debió al cansancio.

Sin embargo, el funcionario federal afirmó que la mujer ya fue localizada y se le aplicó la vacuna de manera correcta.

“Es verídico, nos llegó la información, nos aplicamos a investigar, encontramos al muchacho, el muchacho ofreció disculpas, dice que fue un error humano, que con el cansancio, y sí lo hizo, sí fue cierto.

“Evidentemente nosotros también ofrecemos disculpas, a la señora se le localizó y se le aplicó la vacuna que es realmente lo que nos preocupa“, dijo Taddei Bringas durante una entrevista, este miércoles.

Además, el superdelegado aclaró que por el momento no cuentan con pruebas para asegurar que fue un acto malintencionado por parte del joven enfermero.

“El muchacho habla de un error humano, nosotros de todas maneras estamos investigando y si alguien tiene información de que haya sido algo malintencionado sería muy lamentable, pero hasta ahorita nos quedamos con la explicación de él”, concluyó.

Esperemos que solo una abuelita haya sido víctima de este presunto error humano durante el proceso de vacunación en Sonora.

Con información de Reforma

JZ