VIDEO: ¡A seguir con el show! Así llegó el avión presidencial a México

Pese a todo este contexto que desvirtúa la imagen de AMLO, él sigue insistiendo en la rifa del avión. ¡Vaya Sin vergüenza!

Especial
-Publicidad-

¡Qué siempre no! Hoy llegó el avión presidencial que el actual presidente Andrés Manuel López Obrador prometió en campaña vender, una falacia más de su gobierno de cuarta, o quizás, fue una estrategia populista para llegar al poder. 

Luego de 597 días en Estados Unidos, el avión presidencial, TP-01, José María Morelos y Pavón, regresó al hangar ubicado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

-Publicidad-

Minutos después del aterrizaje, tres personas con batas blancas subieron al avión para revisar el estado de salud de los integrantes de la Fuerza Aérea Mexicana que trajeron de vuelta la aeronave.

 TE PUEDE INTERESAR | Regresa hoy el avión presidencial a México, costó más de 30 mdp tenerlo en EE.UU

Recordemos que a los dos días de llegar al poder, en diciembre de 2018, envió la aeronave a San Bernardino, California, para que fuera revisada por potenciales compradores. Sin embargo, en enero de 2020, tras varios intentos fallidos por venderlo, el mandatario anunció que el avión regresaría a México.

Pese a todo este contexto que desvirtúa la imagen de AMLO, él sigue insistiendo en la rifa del avión. ¡Vaya Sin vergüenza!