Venden falsos boletos para la rifa del avión presidencial: El Chapucero 

Esta estulta idea de AMLO sólo ha sido una cortina de humo, el cual ha desviado la atención de la población acerca de los fracasos de esta administración

Especial
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana que el avión presidencial será “vendido” por medio de una rifa, esto al señalar que, desde su punto de vista, era la mejor opción para deshacerse de esta aeronave.

En ese sentido, anunció que dentro de 15 días comenzará a vender los “cachitos” de la lotería para que los mexicanos puedan participar; y que el dinero obtenido será “destinado” a la compra de equipos médicos.

-Publicidad-

Ya se tomó la decisión, después de análisis, de reflexiones, de consultas, de tomar en cuenta distintos puntos de vista, de opiniones, se tomó la decisión de rifar el avión. El dinero se va a usar para una causa humanitaria e importante”, expresó AMLO en su mañanera.

Desde aquí hemos señalado que esta estulta idea sólo ha sido una cortina de humo, el cual ha desviado la atención de la población acerca de los fracasos de esta administración.

Te puede interesar | Boda de la hija del “Chapo” confirma el contubernio de la 4T y cárteles: Beatriz Pagés

Sin embargo, los aplaudidores de la 4T se prestan a este circo chafa con tal de apoyar las locuras del mandatario tabasqueño; y para tenemos que Ignacio Rodríguez, mejor conocido como “El Chapucero”, quien denunció que hay personas vendiendo boletos “falsos” de esta rifa.

En su cuenta de Twitter, detalló que hay gente en las calles vendiendo un “cachitos falsos”, al asegurar que la rifa del avión presidencial es “exitosa”.

Lo curioso de esto es que, al igual que AMLO, lanzó esta acusación sin ninguna prueba el cual compruebe este “fraude”.

Sin importar si es verdadero o falso esta denuncia, lo que llama la atención es cómo sigue habiendo personas que apoyan ciegamente la ignorancia y estulticia de López Obrador, los cuáles han provocado un severo daño a México.