¡Va de nuevo! Damián Alcázar arremete contra Krauze y defiende a AMLO

Durante la mañanera también AMLO se lanzó contra el historiador y lo llamó ridículo

Especial

Una vez más, el actor Damián Alcázar defendió al presidente Andrés Manuel López Obrador y se lanzó contra el historiador, Enrique Krauze, a quien tachó como “Antiméxico”, por su columna en el diario The New York Times, donde sugiere a Joe Biden “regañar” al tabasqueño.

Mediante su cuenta de Twitter,  el también político le envió un mensaje al empresario en respuesta de su artículo.

¿Qué dijo Krauze?

Hace unos días, Enrique Krauze escribió para su columna en el diario The New York Times (NYT),en donde solicitó la injerencia del mandatario estadounidense para “contener el declive democrático de México”.

En el texto menciona que “Biden puede limitar las tendencias autoritarias de López Obrador y promover un enfoque de moderación que sería mucho más beneficioso para las relaciones bilaterales y para los propios mexicanos.”

Sobre la columna, también el mandatario mexicano reaccionó durante su conferencia matutina, donde dijo que era el colmo y, en tono burlesco, lo invitó a que solicitara el puesto de embajador de Estados Unidos en México.

“Ayer, Enrique Krauze en una columna para el New York Times, escribe pidiendo la intervención del presidente Biden para que venga él a moderarnos, es el colmo (…) ya que deje de simular y mejor les pida que lo nombren embajador de EEUU en México, está vacante ese cargo”, aseveró.

 

AIS