Usuarios hubieran preferido tener como presidente durante la pandemia a Ernesto Zedillo

Usuarios de redes sociales admitieron que hubieran preferido, como presidente durante la pandemia, a Ernesto Zedillo Ponce de León

0
1036
Hubieran querido a Zedillo durante la pandemia
Foto: Especial

La pandemia por Covid-19 solo terminó de exhibir el pésimo presidente que es Andrés Manuel López Obrador, quien desde antes de la emergencia sanitaria ya había provocado en México una recesión económica.

Sin embargo, con la llegada del nuevo virus todos los problemas del país se agravaron, desde el ámbito económico, social y de salud, por supuesto, al grado que hoy México es la tercera nación, a nivel mundial, con más muertes por la nueva enfermedad.

En ese sentido, usuarios de redes sociales hicieron tendencia la palabra ‘Zedillo’, en clara referencia al expresidente mexicano Ernesto Zedillo Ponce de León. Incluso, aseguraron que lo hubieran preferido tener como mandatario durante esta época de pandemia.

Dado la reprobable gestión de la pandemia por parte de la “Cuarta Transformación”, es altamente probable que cualquiera de los últimos cuatro expresidentes hubiera hecho un mejor trabajo y evitado casi 200 mil fallecimientos.

JZ