Usar al presidente como imagen es acoso, ya para: Sabina Berman a Ackerman

Berman y Ackerman protagonizaron una pelea en Twitter después de señalarse mutuamente y acusarse de sabotaje

Especial
-Publicidad-

Luego de que Sabina Berman y el académico John Ackerman pelearon en redes sociales por diferencias en el programa “John y Sabina” que ambos conducen en Canal Once, la también escritora le pidió parar el acoso.

Mediante su cuenta de Twitter, Berman expresó que pese a que los dichos del esposo de la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP) sean “disfrazados”, estos siguen siendo acoso.

-Publicidad-

“Aunque lo disfraces de ideología, le cuelgues palabras como 4T, neoliberal, democracia, uses al Presidente como imagen, es ACOSO”, escribió la conductora.

“De nuevo, PARA EL ACOSO”, agregó.

Esto luego de que Ackerman criticara la participación de Berman en una nueva mesa de debate al  lado de Denise Dresser, la cual es conducida por Carmen Aristegui, comparándola con la senadora Lily Téllez,  quien dejó la bancada de Morena para sumarse al PAN.

“El oportunismo de Lilly Tellez se queda corto frente al de Sabina Berman, quien se vistió con piel de anti-neoliberal para colarse en la 4T pero ahora encuentra su verdadera casa junto a Denise Dresser. A cualquiera que haya visto nuestro programa, le consta que la dramaturga ha gozado de plena libertad de expresión…”, sostuvo Ackerman.

 

AIS