Uniformados atacan a guardametas de Pumas y a su esposa embarazada

Al no contar con una orden para detenerlo, el guardametas se rehusó, lo que generó una discusión con los uniformados que se encontraban en el lugar

Especial

Tres elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron separados de sus cargos, tras agredir a Alfredo Saldívar, portero de los Pumas y a su esposa, Mariana Clemente, esto luego de ser interceptado por dos motopatrulleros quienes, de forma agresiva, solicitaron que descendiera para efectuar una revisión preventiva.

Al no contar con una orden para detenerlo, el guardametas se rehusó, lo que generó una discusión con los uniformados que se encontraban en el lugar, como parte del Operativo Rubik que identifica vehículos con reporte de robo. 

Te puede interesar | Custodios ayudaron a reos a fugarse del Reclusorio Sur, primeras planas

Ante ello los policías, un hombre y dos mujeres, abrieron las puertas del automóvil y comenzaron a jalonear a Saldívar y a su esposa embarazada, tal acción quedó grabado por las víctimas, mostrando así, las lesiones que provocaron los uniformados en su cuenta de Twitter.

A través de su cuenta de Twitter, la SSP condenó la actuación de sus agentes, informó que se inició una carpeta de investigación administrativa y que los agentes fueron separados de sus cargos.