Una rayita más al tigre de Maduro

Los venezolanos siguen enojados luego del derroche del gobierno de Nicolás Maduro para celebrar el cumpleaños de Fidel Castro, el dictador cubano al que tanto veneran en la mal llamada izquierda latinoamericana.

Y por si eso no fuera suficiente, el problema de desabasto de alimentos y medicinas ha provocado que los venezolanos de nueva cuenta se manifiesten en las calles y en las redes sociales.

Hace unas horas, en Twitter y otros espacios los ciudadanos de Venezuela lanzaban sus quejas por la falta de insumos en hospitales y farmacias con el hashtag #SaludEnComa.

En la etiqueta, se pueden leer los testimonios de personas que se han quedado sin medicamentos o sin atención en los hospitales debido, precisamente, a la falta de los elementos necesarios para aliviar los dolores y cuidar su salud.

Mientras eso sucede con los ciudadanos de a pie, el gobierno de Nicolás Maduro todavía se atreve a rechazar la ayuda desde el exterior y sigue con su cantaleta de que todo se trata de una campaña internacional en contra de su administración.

¿Qué tiene que pasar para que ese dictadorzuelo salga del poder?