Una prueba más que inculpa a Cuauhtémoc Blanco

 

El diputado del PSD, Julio César Yáñez, afirmó que Cuauhtémoc Blanco sí firmó un contrato con su partido y también recibió siete millones de pesos a cambio de éste.

Por su parte, la Fiscalía ya hizo las investigaciones pertinentes y determinó que sí es la firma de Cuauhtémoc Blanco la que se ve plasmada en dicho documento.

De este modo, en caso de emitirse un dictamen al respecto, el alcalde de Cuernavaca sería procesado por falsedad de declaraciones y tendría que cumplir una pena de ocho a 16  años de cárcel.

Roberto Yáñez, ex secretario del ayuntamiento de Cuernavaca, señaló que se sometió a una presión psicológica muy fuerte a una persona para determinar si la firma era o no falsa, y agregó que es el temor a los cargos que se le imputarían lo que orilló al ex futbolista a presionar al fiscal para que emita otro dictamen.

En este sitio hemos dicho en constantes ocasiones que Cuauhtémoc Blanco no tiene los conocimientos ni la formación para ser alcalde de Cuernavaca.

Sin embargo, el problema en este caso no radica en su capacidad para gobernar, sino en su capacidad para decir mentiras, manipular y engañar a los ciudadanos y esta es la prueba más clara.